Tenemos nuestras oficinas centrales en “Paseo Ermita del Santo 40, Local 1, 28011 – Madrid”, ubicados en la confluencia de dos vías principales, la C/ Sepúlveda y el Paseo de la Ermita del Santo.

Un enclave estratégico de la capital con vistas a la Catedral de la Almudena, situado entre el Palacio Real, la Plaza de España, la estación de Principe Pío, el Estadio Vicente Calderón, la Casa de Campo y el centro Comercial Plaza Río 2. En una de las zonas con mayor proyección en la capital, pues se encuentra en el perímetro de Madrid Central y en pleno Madrid Río, siendo una de las zonas que acumula mayor inversión en la última década.

La inversión en Madrid Río costó 10.000 millones de euros y pasó por el soterramiento de la M30, plantar 40.000 árboles de 47 especies diferentes, la creación del centro comercial Plaza Río 2, espacios acondicionados para niños, terrazas, instalaciones deportivas y hasta una playa urbana de chorros de agua son algunos de los atractivos de esta infraestructura, convirtiendo esta zona en un referente verde de Madrid con una imagen fresca y renovada.

Coche: Contamos con salida directa desde la A5 y desde la M30, siendo la de Pº Ermita del Santo. La zona no cuenta con zona verde ni azul y estamos enfrente del Parking del Centro Comercial Ermita del Santo, que tiene un coste mínimo por hora, con capacidad para 500 vehículos. Además si vienes a hacer una gestión rápida, el emplazamiento cuenta con cuatro carriles, pudiendo ver cómodamente desde la sala de juntas tu coche estacionado en doble fila.

Nuestro despacho cuenta con el Parking del Centro Comercial Ermita del Santo (Art Decó) a 50 metros, con capacidad para más de 500 vehículos. Para gestiones rápidas contamos con cuatro carriles para poder parar en doble fila.

Metro: Puerta del Ángel (línea 6 – Circular)  a 10 minutos andando.

Autobuses:
Línea 17: Plaza Mayor – General Fanjul
Línea 25: Ópera – Casa de Campo
Línea 31: Plaza Mayor – Aluche
Línea 33: Príncipe Pío – Casa de Campo
Línea 39: Ópera – C.S.Ignacio Loyola
Línea 50: Puerta del Sol – Avda. Manzanares
Línea 65: Pza. Benavente – Col. Gran Capitán

Otras Dotaciones: A menos de 200 metros encontramos Burger King, Supermercado DIA, Madrid Río, el Teatro Goya, Piscina, Gimnasio, Foster´s Hollywood, el Colegio Ermita del Santo, el Centro de Salud Caramuel, terrazas, bares y comercios minoristas de todo tipo.

Ven andando desde el Metro Puerta del Ángel así:

GRUPOSERVILEGAL MADRID ABOGADOS

COWORKING MADRID CENTRO LOGO

entorno servilegal abogados madrid (1)

entorno servilegal abogados madrid (2)

entorno servilegal abogados madrid (3)

entorno servilegal abogados madrid (4)